Universal Solar Products                              787-310-5555 

Calentador de Piscina Heliocol


Heliocol es el panel de calefacción más avanzado que existe en el mercado hoy día. Desde 1977, Heliocol ha tenido una producción continua como colector solar de piscina más grande del mundo. Su historial ha sido probado en durabilidad, rendimiento y excelencia en diseño.


Financiamiento Propio con 0 Pronto, Restricciones Aplican


La industria de la energía solar un mercado de 300 millones de dólares al año. Altamente reconocida para tener agua caliente en tu casa, la energía solar también es una excelente manera de calentar tu piscina. Hay muchas formas de hacerlo, desde paneles independientes, hasta hechos en casa. 

 

 

Aquí hay algunas ideas a considerar al usar energía solar en tu piscina.

 

1.0 Paneles solares (calentadores solares) comunes pueden ser usados para calentar piscinas, los cuales generalmente se colocan en los techos. Los colectores solares vienen en muchos materiales, así que busca el que mejor se adapte a tus necesidades. Necesitan estar viendo hacia el sur en el hemisferio norte y hacia el norte en el hemisferio sur. Estos colectores tienen una vida útil entre 15 y 20 años.

 

2.0 Puedes hacer tu propio calentador solar para piscina, usando una bomba y tubos de PVC negros. Realiza una especia de radiador que llegue al filtro de la alberca. Básicamente estarás llevando agua del radiador a la piscina y viceversa, el agua al pasar por los tubos de PVC expuestos al sol se calentarán.

 

3.0 Existe un producto llamado aro solar o sabana líquida solar. Cuando se programa pone una capa no tóxica y biodegradable sobre la alberca que evita que el agua se evapore y pierda temperatura. Simplemente se pone el aparato dentro de la alberca.

 

4.0 Una de las maneras más comunes y económicas de calentar y mantener caliente tu alberca es usar los protectores solares. Esa especie de sabana azul que vemos sobre algunas albercas. Es increíblemente eficiente, especialmente si vives en un lugar caluroso, y durante la noche puede conservar alrededor de 2 grados la temperatura. Es decir que sólo perderá dos grados de temperatura tu alberca durante la noche, de 28 a 26ºc por ejemplo. Esta es la mejor forma de empezar a calentar tu piscina con energía solar, y poco a poco, con los ahorros que generarás ir juntando para comprar o construir tus calentadores solares.

Información de Certificación de los Calentadores de Piscina

 

Diseño patentado de tubo individual que permite la expansión y contracción eliminado las grietas.

Construcción de sobre-moldeado de una sola pieza que elimina las soldaduras.

No acumula humedad.

Innovadoras herramientas de montaje que eliminan la necesidad de la manguera del radiador, abrazaderas de metal y las múltiples correas a través de los colectores.

Diseñado para resistir vientos de fuerza de huracán.

Poca pérdida del calor del colector que reduce los requerimientos carga de la bomba.

ISO 9001:2008 y  ISO 14001:2004

Ortech International Laboratories

Solar Rating & Certification Corporation (SRCC)

Solar Energy Analysis Laboratory (SEAL)

DSET Laboratories, Inc.

HRS, Florida (Requerido para uso comercial)

Miami Testing Laboratory

Florida Solar Energy Center (FSEC)

City of Los Angeles #RR-4508

British National Water Council (de potabilidad)

German Federal Health Board

NSF 50 for Recreational Water Facilities

PRI Testing Lab

Calentadores Solares Universal Solar Products con bono de $800.00 para su compra en energia verde. Contamos con el mejor precio en Calentadores Solares, cisternas, tanques, filtros, purificadores, Calentador Solar para Piscinas, San Juan, vega alta, Isabela, Quebradillas, Camuy, San Sebastián, Moca, Lares, Hatillo, Utuado, Arecibo. Barceloneta, Manatí, Florida. MAYAGUEZ, San Germán, Hormigueros, Cabo Rojo, Añasco, Aguada, Aguadilla. San Germán, Hormigueros, Mayagüez, Cabo Rojo, Añasco, Rincón, Aguada, Aguadilla, Las Marías. Maricao, Sabana Grande, Yauco, Guayanilla, Peñuelas, Ponce, Juana Díaz, Villalba, Coamo, Santa Isabel, Salinas, Cayey, Guayama, Barranquitas, Aibonito, Jayuya, Orocovis, Adjuntas, Ciales, Fajardo, Canovanas, Luquillo, Ceiba, CAYEY, CAGUAS, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, Patillas, Arroyo, Guayama, Culebra, Vieques. San Juan, Bayamón, Carolina, Isla Verde, Manatí, Toa Alta, Vega Alta, Vega Baja, Lares, Arecibo, Quebradillas, Orocovis, Morovis, Naranjito, Comerio, Barranquitas, Cayey, Gurabo, Juncos, San Juan, Las Piedras, Caguas, puerto rico. Venta de tanques de calentador solar en PR