Universal Solar Products 787-310-5555 

Instalacion Gratis y Descuento de $300.00

Qué es un suavizante de agua? 
El suavizante de agua es un tipo especial de "filtro" que quita el calcio y el magnesio en el agua dura usando cuentas de plástico que se limpia a si mismo periódicamente por un proceso llamado "regeneración."

Los suavizadores de agua tienen tres componentes: Un tanque para minerales tanque de salmuera y una válvula de control . Los modelos con menor capacidad combinan el tanque de minerales con los tanques de salmuera en un gabinete, pero los dos tanques aún están separados adentro del gabinete.

Los sistemas con mayor capacidad para caudal tienen tanques separados para minerales y salmuera.

Tanque de minerales:

  • El tanque de minerales es donde está la acción. Es donde toma lugar el filtrado de agua y el agua dura es suavizada (el calcio y el magnesio son sacados). 
    Tanque de salmuera:
  • El tanque de salmuera es donde una solución altamente concentrada de sal o potasio es almacenada. 
    Válvula de control:
  • La válvula de control es el aparato que control el flujo del agua hacia adentro y afuera de los tanques de minerales y salmuera durante la regeneración.

 

Acondicione las aguas duras
El suavizador de agua es automático y programable para acondicionar aguas duras con máxima resistencia a la corrosión. Utiliza resinas de intercambio iónico de máxima calidad para asegurar un intercambio eficiente, y una larga vida útil. Facilita la limpieza, ahorrando un 70 por ciento en detergentes. Además, no permite las manchas ni los depósitos en las llaves, los lavamanos, las tinas de los baños y las vajillas, entre otros.
 
Este sistema elimina las impurezas y los sólidos disueltos en el agua, desde calcio y el magnesio, y otros químicos dañinos a los electrodomésticos. Estos residuos dañan los equipos como el 
“ice maker” y las zapatillas de las tuberías al alojarse sedimentos, creando goteos.

 


Si usted está buscando un tratamiento de agua para el hogar o los sistemas de agua potable para la oficina, le vamos a ofrecer una mejor solucion con el sistema RainSoft que no sólo es respetuoso al medio ambiente, sino que también puede ayudar a salvar a su familia, negocio y le ahorrara dinero. No hay viajes más frecuentes a la tienda para el agua embotellada para la familia o la entrega costosa de agua potable para la oficina.
Eliminación de olores y malos sabores causados por productos químicos o contaminantes son sólo el comienzo de lo que los sistemas caseros de filtración de agua de RainSoft pueden lograr. Por ejemplo ablandar o disminuir los efectos del agua dura en la piel, reducir el desperdicio de agua, y ayudar a ahorrar dinero al usar menos jabón para lavar o limpiar.

Calentadores Solares Cisternas y Suavizadores Universal para Puerto Rico.Brindamos servicio a calentadores solares, tanques de agua, cisternas, purificadores de agua, suavizadores de agua, purificador de agua osmosis, filtro de sedimento retrolavable a los pueblos de San Juan, Caguas, Cayey, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Florida, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Orocovis, Aguas Buenas, Guayama, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Ponce, Mayaguez, Arecibo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Humacao, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Humacao, Sabana Grande, Bayamón, Isabela, Salinas, Cabo Rojo, San Germán, Juana Diaz, Camuy, Lajas, Juncos, San Lorenzo, Canóvanas, Hatillo, Guayama, Maunabo, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Santa Isabel, Cataño, Las Marías, Yauco, Penuelas, Toa Alta, Las Piedras, Toa Baja, Toa Alta, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, Cidra, Manatí, Comeria, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Vieques, Corozal, Villalba, Culebra, Moca, Rincon, Manati, Dorado, Yabucoa, Naranjito, Ponce, Maricao y Jayuya, Vieques y Culebra. Contamos con financiamiento propio y grandes ofertas.